Algo que, durante los meses que hemos permanecido en cuarentena, han descubierto muchos en la intimidad de su hogar, es que nada de malo tiene nuestra desnudez, si se asume de manera natural, muy lejana a toda idea de “inmoralidad” si quienes te observan no lo hacen con morbosidad.
Tomar en cuenta de que hablamos de un grupo íntimo, cerrado, como se da en el hogar. Pero, aún en comunidad, no tendría porque asociarse la desnudez con sexualidad ni con algo “pornográfico” como negativamente se suele pensar.
Aún en tiempos de Coronavirus, el amor por el arte y la cultura, tan necesaria a nuestra gente y tan poco tomada en cuenta dentro de las políticas de educación, hace seguir de pié y firme en sus convicciones de mantener la palabra en libertad, al escritor, poeta, antólogo, investigador literario - y un incansable e invencible promotor cultural - José Beltrán Peña, quien hasta hace poco, a través de la Sociedad Literaria Amantes del País, la hacía llegar a toda persona con voluntad de acercarse a conocer, obras y autores peruanos contemporáneos, a quienes en un sinfín de tertulias, recitales y exposiciones, presentaba; y que además reconocía, pues había instaurado para ello el premio: “Palabra en Libertad” otorgado en justicia a la producción artística de cada uno de ellos y a su valor, a veces no reconocido por otros.
"Estaré lo máximo que pueda en MotoGP y luego, se acabó", asegura. Responde a distintas curiosidades.
Lorenzo, en 2011, fue el último en portarlo. Tito se ve listo para defenderlo. Hasta 23 pilotos llevarán su misma moto, la Kalex.
Usó uno de los 'filming days' permitidos por el reglamento para ajustar el MP4-30. La decoración parecía la misma que se vio en Jerez.